FútbolLa VinotintoNoticias

Savarino se une este sábado a la Vinotinto Sub-20

Jefferson Savarino

El mediocampista Jefferson Savarino recibió el llamado de la selección nacional de fútbol Sub-20, que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a celebrarse entre el 18 y 28 de noviembre en Veracruz, México.

Luego de disputar el cuadrangular en Colombia con el combinado juvenil, el volante zuliano se reincorporó el martes a los entrenamientos con el Zulia, para continuar con los trabajos físicos, sin embargo, no acompañará al equipo en la próxima jornada, pues este sábado se unirá a la Vinotinto.

Sobre su experiencia en el cuadrangular en tierras neogranadinas, Savarino aseguró que dio lo mejor de él. “Me esforcé al máximo, gracias a Dios pude jugar y ofrecer tranquilidad con la pelota y afortunadamente  el entrenador me dio la confianza”.

Con mucha madurez ha asimilado el gran reto que tiene por delante y ahora cuenta con la confianza del técnico Miguel Echenausi, tanto así que lucirá nuevamente el número 10 en su camiseta.

“En todo este tiempo no perdí la tranquilidad de poder llegar a estar en el once titular y gracias a Dios se medio la oportunidad y tengo que seguir aprovechándola de igual manera como lo hice en el campeonato en Colombia, que fue una experiencia única. Estar en la selección es un sueño”, acotó.

Para la XXII edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Savarino se ha preparado para afrontar el desafío que se le avecina.

“Todos sabemos que este torneo es una vitrina para todos nosotros ya que no sabemos quién nos estará viendo desde las gradas, pero independiente de eso, estamos obligados a darlo todo sobre la cancha”.

El combinado nacional Sub-20 llegará a la ciudad de México y estará durante dos semanas para jugar varios encuentros de preparación. Posteriormente, el 14 de noviembre se hospedará en la Villa Olímpica de Veracruz.

Venezuela jugará en el Grupo B, junto a Costa Rica, Haití y Cuba.

Prensa Zulia FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos