FútbolLa VinotintoNoticias

Sanvicente impartió un exigente primer módulo de entrenamiento

Chita

Con 24 jugadores, 13 de ellos de la Vinotinto absoluta y 11 de la Sub-20, comenzó este lunes sus entrenamientos el seleccionador nacional de fútbol, Noel Sanvicente, en las instalaciones del Caracas Sport Club.

El nuevo estratega, apoyado en su cuerpo técnico, repasó la táctica con su grupo, que comenzó a llegar desde el pasado domingo, luego de este primer llamado.

Una sesión muy movida fue la impartida por el timonel guayanés y su grupo, que trabajó en varios sectores del campo dosificando las fuerzas para que los futbolistas que vieron acción el pasado fin de semana, en el inicio del Torneo Apertura 2014, no sobreentrenaran.

También anunció que para la venidera semana habrá una segunda reunión en la ciudad de Barinas, y posteriormente otra, posiblemente en Caracas, antes de emprender el viaje a Asia el 31 de este mes para enfrentar a Corea del Sur en Seúl, el cinco de septiembre, y cuatro días más tarde, Venezuela chocará con Japón en una ciudad aun por determinar.

Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos