Copa SudamericanaFútbol

Sanvicente: “El equipo va a ir de menos a más”

sudamericana_2019_independiente_valle_caracas_sanvicente_efe_1349x594

Caracas FC cayó en Ecuador y se despidió de la Copa Sudamericana, en un partido en el que no pudo sostener en la segunda mitad el trabajo hecho en la primera.

“La idea era que no tuvieran espacios, que con el paso de los minutos cometieran errores. El partido era nuestro, despues hacen una jugada elaborada y llega el gol“, repasó el técnico Noel Sanvicente en la rueda de prensa posterior al partido disputado ante Independiente del Valle.

“Nos faltó inteligencia al equipo pararse. Casi logramos el gol en la pelota parada y quedamos descompensados, allí se da la contra letal de ellos“, agregó el estratega en relación a las jugadas que generaron el 2-0 que selló la eliminación.

El empate sin goles en la ida y la derrota en el Atahualpa fueron los primeros partidos en el semestre para el club capitalino, y “Chita” reconoció que el equipo no alcanzó su mejor desempeño.

Loading...

“Fue nuestro segundo partido después de una pretemporada, creo que el equipo va a ir de menos a más. Es importante que por lo menos tácticamente, a la hora de exigirles algo, respondieron. Tendremos que mejorar, en la parte ofensiva ser más precisos, más contundentes“, analizó.

Sanvicente fue crítico con el arbitraje del uruguayo Leodán González, en especial cuando hizo uso del VAR: “Hay cosas que influyen, tener seis jugadores con amarillas. No nos midieron con la misma vara. En la jugada del VAR, le rompen el labio al jugador y lo piden, no sé para qué, porque creo que era expulsion y podía cambiar la historia con el partido 0-0″.

Pese a la decepción por la eliminación, Sanvicente elogió al rival: “Independiente es un equipo que se hace fuerte con espacios mas que cuando tiene la pelota. Ojalá sigan avanzando, juegan bien y merecen seguir”.

Caracas emprendió el regreso al país para completar la preparación para el torneo Clausura, en el que debutará el 28 de julio ante Deportivo Lara.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos