FútbolLa VinotintoNoticias

Sanvicente agotó a los Vinotintos en el cierre del primer módulo

Entrenamiento Vinotinto

El último día de entrenamiento para la selección absoluta no sería menos exigente que el primero. Bajo un cielo nublado, abrazado por un clima bastante húmedo y con tono de voz demandante, Noel Sanvicente junto al cuerpo técnico nacional concluyó el primer módulo en las instalaciones del Caracas Sport Club, ubicado en Caracas, cuyo objetivo principal no era otro que dar fogueo a los 24 convocados de cara a los próximos amistosos y competiciones internacionales que se avecinan.

Dicho módulo inició el lunes con trabajos tácticos en grupos, mientras que los jugadores que disputaron la primera jornada del Torneo Apertura 2014, dosificaron fuerzas para no sufrir sobrecarga alguna. Similar fue la preparación este martes, que incluyó trabajo en la mañana y en la tarde, además de la presencia de Alessandro Corridore, Ceferino Bencomo y Miguel Echenausi, técnicos de la Sub-15, Sub-17 y Sub-20, respectivamente.

Este miércoles, ‘Chita’ repitió dosis de disciplina y sacó provecho a los suyos, en una práctica que comenzó con los futbolistas del Deportivo Táchira a las 6 de la mañana y terminó a las 8, hora en que se incorporó el resto de los convocados para trabajar hasta las 10 aproximadamente.

Trabajos de pase y definición en grupos de tres y de manera individual, fueron puestos en marcha por el estratega guayanés, al tiempo que Gilberto Angelucci junto a Luis ‘Pájaro’ Vera, lideraron a Rafael Romo, Renny Vega y Beycker Velásquez en el circuito planteado para los porteros.

Del mismo modo, los juveniles vieron acción bajo la atenta mirada de sus entrenadores, que se encargaron de evaluar el desempeño mostrado en este primer llamado. Acto seguido, los Vinotintos se hidrataron y atendieron a la prensa que se dio cita en el tercer y último día de entrenamiento.

El segundo módulo tendrá lugar en la ciudad de Barinas entre el próximo lunes 18 y el miércoles 20 de agosto, semana en la que se estima dar a conocer, según Sanvicente, la lista de futbolistas que viajarán a Corea del Sur para enfrentar al combinado nacional, el 5 de septiembre, así como a Japón, el 9 del mismo mes.

Antes de partir al continente asiático, se espera realizar nuevamente en Caracas un tercer período de preparación.

Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos