El lateral André Santos sostuvo que Paraguay es un rival "bastante calificado" y que tiene "todo para hacer un buen juego contra la selección brasileña".
No obstante el jugador de Fenerbahçe explicó que el conjunto dirigido por Mano Menezes debe mantener su idea de juego "y superar el duelo ante los paraguayos, que dejarán todo en el campo de juego".
Por su parte, Elano afirmó que espera un partido muy intenso: "Frente a los paraguayos será un partido con mucho desgaste físico y donde tendremos que exhibir nuestro mejor nivel para quedarnos con el triunfo".
Lucas Leiva, fue otro de los jugadores brasileños que se refirió al rival de mañana en el estadio Mario Kempes de Córdoba: "Nuestros jugadores tienen plena condición para desequilibrar en el encuentro ante Paraguay, pero tenemos que respetar las cualidades del rival".
Por último, Ramíres sentenció la confianza en sus compañeros pero reiteró la precaución: "Confío en las condiciones de los delanteros de esta selección como Neymar, Ganso, Pato, Robinho para poder convertir, pero tendremos que estar alerta los 90 minutos frente a un rival como Paraguay".