La Vinotinto

Santos: “El profe me pide presión alta, mucha llegada”

Christian Santos

Christian Santos ha conseguido una ilustre temporada frente al arco. En 1995 minutos marcó 18 goles y todavía puede aumentar su registro en el último partido del NEC en Liga, antes de coronarse campeón de la Segunda División neerlandesa. Ese rendimiento es el que el delantero quiere traspasar en su estreno internacional con la Vinotinto a partir de los amistosos contra Jamaica y Perú.

“Estoy muy alegre de ver al grupo de nuevo. El entrenamiento salió bien, trabajamos ciertas cosas que el profe quiere”, dijo luego de la práctica de este lunes.

El técnico Noel Sanvicente le exige “presión alta, que tenga mucha llegada y regrese también a la defensa. Que me esfuerce al 100% para el equipo”.

Santos también ha analizado a los rivales de turno. Considera que ambos equipos presentan diversas tipologías, por lo que espera dos encuentros con características distintas: “Sé que muchos jugadores de Jamaica están en Inglaterra. Son muy fuertes físicamente, altos; y los peruanos muy técnicos, así que son dos partidos diferentes”.

El atacante nacido en Puerto Ordaz, que afirmó sentirse “bien con el grupo”, confesó que tras la lesión sufrida en Bélgica, quiso “darle un cambio” a su carrera, en tal sentido, viajó a Holanda donde la directiva del Nimega no escatimó en amarrarlo a sus filas.

“Tuve la suerte de llegar al NEC después de la lesión y tuve un año buenísimo, con muchos goles. Crecí como futbolista y me pude desarrollar en ese equipo”, expresó.

No obstante, a corto plazo aspira a dar el salto a un club de peso en el Viejo Continente en el que pueda seguir aportando con goles: “Tengo la esperanza de jugar en Europa en un equipo de gran nombre. El fútbol español y el inglés me gustan mucho”, cerró.

Entrevista: Juan Carlos Rutilo
Por: Caro Mejías
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos