Nosotros

Samsung inauguró tienda en Maracaibo

Samsung

Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, inauguró su Tienda de Experiencia Samsung en el Centro Comercial Lago Mall, para ofrecer a los marabinos lo más exclusivo y la mejor tecnología de la marca.

Este nuevo espacio, de 96 metros cuadrados, está ubicado en el Nivel Avenida, local AC29. Con el formato de experiencia Samsung, las personas que visiten la tienda podrán conocer y experimentar de cerca las bondades y beneficios de un amplio portafolio de productos y accesorios de la marca: televisores, línea blanca, cámaras digitales, celulares y tablets, audio y computación.

“Esta nueva Brandshop en Maracaibo es una prueba más de la presencia de Samsung en el país y del compromiso de la empresa con el mercado, para brindar a los venezolanos siempre lo último y mejor en tecnología”, expresó Luis Cobo, vicepresidente en Latinoamérica.

Por su parte, Rafael Morante, director de Mercadeo de la marca en Venezuela, aseguró que “contamos con 10 tiendas en el territorio nacional, con un variado portafolio de productos de la marca. En este nuevo espacio Samsung, los clientes podrán tener la experiencia de manejar los productos y contar con la asesoría adecuada para la toma de decisión en el momento de la compra”.

Prensa Grupo Plus
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos