FútbolVinotintos en el Extranjero

Salomón: “El equipo está respondiendo bien”

salo 6

El venezolano Salomón Rondón fue protagonista en el encuentro del Zenit contra el Torpedo Moskva, juego que quedó por 8 a 1. El criollo anotó dos de los ocho goles y dice que se siente muy contento de haber salió triunfantes en el encuentro.

La victoria “demuestra que el equipo está respondiendo bien, que tenemos una fuerte pegada y llegada al gol”. Informó el departamento de prensa del equipo.

En cuanto a su  rival, el Torpedo Moskva, no lo considera como un equipo débil. “Ningún equipo en la liga rusa es débil, tuvimos mérito por la cantidad de goles que tuvimos, hemos venido trabajando bien y nos merecemos este resultado”.

Aseguró que el equipo no tenía ningún tipo de intención de parar de meter goles. “Eso demuestra la ambición que tenemos, no queremos humillar al personal solo seguir preparándonos para el campeonato y la fase de la Champions”.

Cambiando de tema, en cuanto en el nuevo rival de la Champions, el Standard de Lieja de Bélgica, el Gladiador apuntó que “es un rival complicado, no lo conozco mucho pero ya tendremos tiempo de estudiarlo y ver cuáles son sus debilidades y aprovecharlas al máximo por el Zenit se merece estar en la Champions”.

Lavinotinto.com
Foto: fc-zenit.ru

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos