La Vinotinto

‘Salo’: “En la selección nadie tiene el puesto seguro”

Salomo

Salomón Rondón quiere plasmar en la Vinotinto absoluta el estado de gracia que vive en el Zenit, así lo aseguró este miércoles el delantero en comparecencia ante los medios de comunicación venezolanos presentes en Miami.

En el club de San Petersburgo “soy el que hago los goles, en el equipo me va bastante bien y eso es lo que tengo que hacer en la selección, tratar de traer ese buen momento”, dijo.

El atacante caraqueño es para muchos una pieza clave en la selección, sin embargo, no se tilda a sí mismo de “referente”: “Soy consciente de que he hecho las cosas bien donde he estado, en los equipos a los que voy trato de hacer lo mejor posible para ser llamado a la selección, pero no me considero referente. Si la gente me considera así pues es por cuestión de trabajo”.

‘Salo’ considera que es “bueno” que haya competencia en la selección “porque nadie se tiene que acomodar, nadie tiene el puesto seguro, y jugador que no juegue en su equipo no puede ser llamado a la selección, más que nada porque la competencia sudamericana te exige ritmo”.

Del recién incorporado Christian Santos, con quien compartió en el módulo de trabajo realizado en Madrid en marzo de 2014 y que se perfila como acompañante del dorsal 23 en la delantera vinotinto, manifestó: “Ya compartimos convocatoria en Madrid y como he dicho siempre, cualquier jugador que venga a aportar siempre será bien recibido. Lo viene haciendo muy bien en su equipo y es lo que necesitamos, jugadores que sumen para conseguir los objetivos”.

Jamaica, primer rival de los dos que tiene agendados la selección, ha sido estudiado por la plantilla: “Hemos visto videos, sus debilidades y virtudes. Ya tendremos más tiempo para seguir analizándolos”.

Por último, aseguró que el cuarto lugar obtenido en la Copa América celebrada en Argentina 2011 es un “recuerdo muy bonito para la afición venezolana” pero “eso ya pasó” y el deber ahora transita por concentrarse en la próxima edición porque “tenemos un material humano y deportivo muy bueno y eso hay que aprovecharlo” en Chile.

Por: Caro Mejías
Foto y entrevista: Juan Carlos Rutilo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos