FútbolNoticiasTorneos de Ascenso

Sábado de campeonato en Segunda División

Penta

Sólo una fecha es lo que resta por jugar en el Torneo de Ascenso 2014 de Segunda División. Portuguesa FC y Metropolitanos FC son los equipos que ya inscribieron sus nombres para jugar la próxima temporada en Primera, pero aún tienen pendiente el título de la categoría.

El ‘Penta’ es líder el torneo con 35 puntos, mientras que el cuadro violeta está a sólo 2 unidades de la cima. Portuguesa tiene el camino abierto para celebrar su segundo campeonato en la división de plata del balompié criollo.

Si el cuadro rojinegro gana será campeón del Torneo de Ascenso, independientemente de lo que haga Metropolitanos. También será monarca si los citadinos no ganan su encuentro.

Por su parte, los capitalinos serán campeones sólo ganando, y que Portuguesa no triunfe en su partido. Si se llega a dar un empate en la tabla, 36 puntos cada uno, Metropolitanos será campeón por la diferencia de goles.

Los cinco partidos de la jornada 18 del Torneo de Ascenso 2014 se disputarán este sábado de manera simultánea. Todos iniciarán a las 3:30 pm. Las miradas estarán enfocadas en su escenarios: Araure y Caracas.

En el estadio José Antonio Páez de Araure, Portuguesa FC recibirá al Unión Atlético Falcón. En Caracas, Metropolitanos FC visitará al Guatire FC, en el estadio Nacional Brígido Iriarte.

Sábado de fútbol, sábado de campeonato. Portuguesa y Metropolitanos listos para celebrar, pero sólo uno lo hará.

Por: Joel Gorozabel
Foto: Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos