FútbolPrimera División

Rubén Benítez: “Podemos sacar esto adelante”

Rubén Benítez

Una doble fecha FIFA puede ser la mejor aliada de Zamora Fútbol Club para retomar la senda victoriosa. Para un cuerpo técnico que recién asume la responsabilidad de reflotar al bicampeón, dos semanas de trabajo es un periodo de tiempo a favor, en el que el asistente técnico del primer equipo, Rubén Benítez, asegura que la consigna es corregir y mejorar.

Julio Quintero, como director técnico, Alfredo Acuña y el uruguayo Benítez como asistentes, se comprometieron hace más de una semana a reivindicar a la escuadra blanquinegra tras el aparatoso inicio del Torneo Apertura 2014.

“La disposición (de los jugadores) desde el primer instante ha sido muy buena, se han mostrado con muchas ganas de trabajar. Ellos saben que es la única manera de salir del lugar donde estamos. Les estamos dando las herramientas para mejorar”, aseguró el “Dardo”.

En su primera radiografía del equipo, Benítez expresó dos de los principales puntos en los que la Furia Llanera necesita reforzar: “Poco a poco, hemos ido concientizando al plantel acerca de la situación en la que estamos. Sobre todo, trabajar la definición, ya que estamos en deuda con los goles. También hemos fallado defensivamente, hemos tenido algunas distracciones”, reflexionó.

El ex jugador del Atlético Zamora es optimista ante los próximos desafíos del blanquinegro. Afirmó que “nosotros podemos sacar esto adelante, trabajando en la parte psicológica y en la parte física. El profesor Javier Milán (preparador físico) también está trabajando duro y la verdad creo -con el favor de Dios- que la semana que viene vamos a tener nuestra gran satisfacción”.

En conclusión, Rubén aseveró sobre la pausa que “para nosotros, el cuerpo técnico que viene llegando, es algo positivo. Nos da la oportunidad de trabajar dos semanas continuas con ellos. También debemos recordar que tenemos dos partidos atrasados, así que sí agarramos una seguidilla de victorias, podremos estar en los puestos de arriba otra vez”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos