FútbolNoticiasPrimera División

Roymer Bolívar a préstamo con Llaneros

minerosb1_2ucv_01

Un nuevo jugador sale de las filas de Mineros de Guayana por el próximo Torneo Clausura en condición de préstamo para conformar el plantel de Llaneros de Guanare. Se trata del lateral izquierdo Roymer Bolívar, quien viajó la tarde de este viernes a la ciudad llanera para incorporarse al equipo al que también fue el minerista Romer Rojas.

Bolívar recibe con agrado esta oportunidad que se le presenta de jugar en primera división apenas a sus 20 años de edad. Su nuevo equipo tiene un significado particular, pues fue justo ante los de Guanare contra quien debutó como jugador profesional el pasado 27 de Enero de 2013 de la mano del técnico Richard Páez Monzón en el CTE Cachamay.

“Es una oportunidad muy importante para mí. Voy a Llaneros a sumar minutos y crecer como jugador profesional. Quiero aportar al equipo y luego poder regresar para ganarme un puesto nuevamente o la titularidad con Mineros de Guayana, el equipo de mi estado”, sentenció el nativo de Upata.

El espigado lateral negriazul también sumó minutos con la Segunda División este semestre, y ahora quiere aprovechar esta oportunidad que se presenta. Bolívar aseguró que es importante llegar a un equipo donde tiene la compañía de Romer Rojas, un jugador con el que ya trabajó en Puerto Ordaz y a quien admira su pasividad, tranquilidad, profesionalismo y buena conducta.

“Yo voy con la mira en alto, con los sueños elevados, quiero cumplir mi meta. Creo y confío en mí. Tengo potencial como me lo dijo el profe Richard (Páez). Tengo condiciones, tamaño. En el país hay pocos jugadores en mi posición y voy a aprovechar al máximo esta oportunidad”, cerró.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos