Copa SudamericanaFútbolNoticias

Rouga: “Tenemos que apostar a nuestro fútbol”

Rouga_Prensa Tachira

Este miércoles, Deportivo Táchira tendrá que pasar una prueba difícil ante el Barcelona de Guayaquil, en careo correspondiente al partido de Ida de la primera fase de la Copa Bridgestone Sudamericana. El choque se efectuará en el Polideportivo Pueblo Nuevo, de San Cristóbal.

Andrés Rouga, experimentado jugador del plantel aurinegro, sabe que deben estar “muy concentrados” para no dejar escapar esa oportunidad de picar adelante y hacerse con la victoria ante los ecuatorianos. “Tenemos que apostar a nuestro fútbol. En casa, Táchira tiene que ser el que propone, tiene que ser un rival peligroso y contundente”, extendió en LaVinotinto.com radio, conducido por Rodolfo Rutilo y Gabriel Silva.

El objetivo es uno solo y es ganar. Tiene claro que una victoria es el mejor resultado para jugar la vuelta en Ecuador y no cederán espacios ante Barcelona. “Vamos a mantener el cero para ir a Ecuador con la mentalidad de conseguir la clasificación. Mientras estemos solidos en defensa y equilibrados, seguramente, vamos a poder marcar diferencia con la calidad que tenemos adelante”, concluyó.

La hora de inicio del partido será a las 8:00 de la noche.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos