La VinotintoVinotintos en el Extranjero

Rosales va “con muchas ganas” a la Copa América

roberto_rosales_malaga_almeria_2015_efe_877x452

Desde este lunes, a Roberto Rosales le “toca pasar el chip” pues viaja a Mendoza, Argentina, para sumarse a la concentración vinotinto, “algo muy bonito” que asumirá “con muchas ganas” para “tratar de dejar al Málaga CF en alto”.

El lateral derecho afirmó en rueda de prensa que “este año me fue bien, sin muchas lesiones y gracias al trabajo que he venido haciendo es bien merecido lo que he vivido”, pero “no me conformo con eso, ahora iré a trabajar con la selección y cuando regrese lo haré igual o mejor para seguir estando”.

‘Robertico’ aseguró que “nos vamos con el mal sabor de boca por haber perdido la oportunidad de jugar la Europa League, de terminar séptimos”. Sin embargo, en líneas generales considera que el club blanquiazul desarrolló una temporada “buena” en la que “el equipo respondió y estuvo concentrado” para “mantener la permanencia”, y “eso es de destacar”, más cuando hubo “gente que no confiaba en nosotros”.

Video: Málaga CF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos