FútbolVinotintos en el Extranjero

Rosales: “Málaga supone un paso importante”

rosales malaga

Roberto Rosales (20/11/1988) fue presentado este mediodía, en la sala de prensa de La Rosaleda, como nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol. El jugador venezolano estará ligado a la entidad de Martiricos las tres próximas temporadas y se mostró satisfecho con su incorporación al Club blanquiazul: “Llegar al Málaga CF supone un paso importante en mi carrera. Ojalá pueda hacer una buena temporada”, informó el departamento de prensa de su nuevo club. 

La puesta de largo de Roberto Rosales contó con la presencia de los consejeros Francisco Martín Aguilar, Antonio Benítez y Ben Barek; el director general Vicente Casado; el director general adjunto Manuel Novo y el director deportivo Mario Armando Husillos.
 
En primer lugar, el internacional venezolano manifestó su satisfacción por llegar al Málaga CF. “Estoy agradecido por el interés del Club. Soy un trabajador que lucha cada pelota, me gusta entrenar y trabajar fuerte. Ojalá pueda hacer una buena temporada. Afrontó esta etapa con responsabilidad, es un paso importante en mi carrera y tengo que seguir esforzándome para conseguir cosas importantes”.
 
El paso de Rondón por el equipo y la presencia del jugador del filial Juanpi, permitirá una mejor adaptación de Rosales. “Con Salomón hablé poco y a Juanpi no lo conozco, pero escuché hablar de él y es un jugador con mucha calidad al que espero conocer pronto. Sé que llego a buen equipo y un buen club; además, la ciudad es buena para la adaptación”.
 
Lateral derecho, Rosales advierte que también puede ocupar otros puestos. “En la selección también jugué de lateral izquierdo y volante por la derecha, pero jugaré donde el entrenador quiera. Jesús Gámez es un gran jugador, con una gran trayectoria. Yo vengo a trabajar y a ayudar al equipo”.

 
Mario Husillos: “Rosales es un futbolista de rendimiento”
“Estamos muy contentos con que Rosales esté con nosotros. Es un jugador al que hemos seguido en directo y estamos ilusionados con que este aquí y comparta esta etapa en el Club. Ha jugado en diferentes posiciones de ataque y es un jugador que tiene el sello del Málaga CF. Es una alegría que esté con nosotros. Es un futbolista de rendimiento e incluso ya ha habido alguna oferta para salir antes de empezar la temporada”.

Lavinotinto.com
Foto: malagacf.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos