FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

“Siempre es bueno cuando un delantero marca”

liga_europa_201112_mario_rondon_nacional_madeira_hacken_cdnacionalpt_656x340

El delantero venezolano, Mario Rondón, quien milita en el Nacional de Madeira, marcó en la jornada anterior en la victoria de su equipo Académica Coímbra. Habló con LaVinotinto.com para expresarnos el buen momento que vive.

“Muy feliz, siempre es bueno cuando un delantero marca, da confianza para encarar los próximos partidos”, inició el criollo.

Además, aclaró que el objetivo principal del club es alcanzar puestos europeos: “Nuestro objetivo es clasificar para la Europa League, casi lo logramos por la Copa donde nos quedamos en la semifinal pero ahora debemos luchar en la liga para lograrlo”.

Igualmente, destacó que su próximo compromiso será especial para él ya que se enfrentará a su antiguo equipo, Pacos Ferreira: “Es un partido especial, seguro que voy a dar lo máximo de mí, quiero marcar para seguir acumulando mi cuenta personal pero personalmente tratar de darle los puntos a mi equipo”.

Para finalizar, dio sus impresiones sobre la convocatoria recibida para el compromiso contra España el próximo miércoles 29 de febrero: “Estoy feliz y contento, se que trabajando aquí me están tomando en cuenta, espero poner mi granito de arena”.

“Seria excelente ganar, nada mejor que volver a la victoria ante el campeón del mundo para darle una alegría a la selección tras tres partidos perdidos” concluyó Rondón.

Video Mario Rondón

Por Victor Aru y Gabriel Silva
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos