Una abultada derrota por 5-1 ha desatado las dudas en la prensa china sobre la continuidad del español Rafa Benítez al frente del Dalian Yifang, décimo en la clasificación de la Superliga china a falta de un partido para que acabe el campeonato.
El equipo, que cuenta entre sus filas con jugadores extranjeros de relumbrón como el belga Yannick Carrasco, el venezolano José Salomón Rondón o el eslovaco Marek Hamsik, logró remontar con la llegada de Benítez el pasado julio, cuando se encontraba en los puestos de descenso.
Sin embargo, el diario China Daily apunta que Benítez se mostró «furioso» en los vestuarios del equipo tras caer el pasado miércoles contra el Tianjin Tianhai, decimocuarto en la clasificación, y que acusó a los jugadores de no tener espíritu de equipo.
Asimismo, el rotativo estatal se hace eco de los rumores de la prensa británica, que afirma que Benítez podría recalar en el West Ham -actualmente, decimoséptimo tras trece jornadas de la Premier League inglesa- en caso de que el preparador chileno Manuel Pellegrini sea destituido en las próximas fechas.
EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com