FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rondón disfruta su paso por el Zenit

jose_salomon_rondon_zenit_2014_entrenamiento_fczenitru_656x340

La gran inversión hecha por el Zenit San Petersburgo en José Salomón Rondón le está rindiendo rápidos dividendos, con el delantero vinotinto en alta producción goleadora, adaptado al equipo y la ciudad.

“Es una situación normal en el fútbol, aunque hacía tiempo que no me pasaba”, recordó el atacante de su arribo al club celeste a principios de año, proveniente del Rubin Kazán. “Esperé mi momento y me mentalicé que no debía pasar mi oportunidad, ahora soy titular pero sigo trabajando”, aseguró.

Acoplado al equipo

En las últimas tres jornadas de la Premier League rusa, Rondón anotó cinco goles, incluida una tripleta contra su ex equipo hace tres semanas. Esto en medio de una seguidilla de cinco triunfos de su club tras la eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones a mediados de marzo.

“Uno trabaja para acoplarse a los jugadores y al método de trabajo. Puedo marcar la diferencia pero con la ayuda de los compañeros. Me he sentido bastante bien con todos, se ha demostrado en los últimos partidos”, afirmó en relación a un plantel plagado de figuras.

Ansaldi y Danny lo recibieron en el plantel

jose_salomon_rondon_zenit_2014_entrenamiento_danny_fczenitru_656x340

El brasileño Hulk, el luso-venezolano Danny, el argentino Cristian Ansaldi, el belga Axel Witsel y varios jugadores de la selección de Rusia son junto al delantero capitalino los pilares del plantel dirigido por el portugués André Villas-Boas, que marcha en el primer lugar del campeonato a falta de cuatro jornadas.

“Desde que llegué me abrieron los brazos. Con Ansaldi tengo una buena relación, lo conozco desde hace dos años. Danny me recibió como uno más y es algo que agradezco. Hay varios latinos y europeos, me llevo bien con ellos”, destacó el también ex jugador de Las Palmas y Málaga en España.

Elogios para Villas-Boas y San Petersburgo

andre_villas_boas_abril_2014_fczenitru_656x340

“Es notorio que Villas-Boas es metódico y se ha visto en los partidos que ganamos, tenemos ánimo para luchar en la recta final de la liga. Me he sentido cómodo, seguimos adaptándonos a lo que está utilizando, a su forma de trabajar”, explicó en relación al estratega que asumió tras la eliminación europea.

Además de sus compañeros, San Petersburgo -considerada una de las ciudades más atractivas desde el punto de vista turístico en Europa- ha impactado positivamente en el criollo: “Es la ciudad más europea de Rusia. Es bonita y se puede vivir en ella. Además se vive el fútbol con más intensidad que en Kazán”.

Alexandra Cuevas Alliegro, Ricardo Villamizar y Javier Rivera
Foto: Fc-zenit.ru
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos