FútbolNoticiasPrimera División

Rodríguez: “Fue un empate muy amargo”

Enson Rodriguez (1)

Enson Rodríguez no había tenido fortuna de cara al gol, pero el que persevera vence, y en el último cotejo del Torneo Apertura, ante Yaracuyanos, el mediocampista estampó un latigazo cruzado desde fuera del área para abrir el marcador en un partido que terminó 2-2, pero que dejó una buena imagen del jugador.

El mediocampista se fue con sensaciones encontradas tras el empate ante Yaracuyanos. “Fue un gol importante para mí, pero no para el equipo ya que era un partido manejable, 2-0, y nos empatan. Dos penales que no se saben si fueron y nos deja un sabor amargo. Contento por el gol que venía buscando desde hace tiempo, los palos y los buenos manejos de los arqueros no me permitían hacer gol, pero gracias a Dios llegó el primero y esperemos que vengan muchos más”.

En cuanto a su desempeño particular, “Chiqui” celebró su buen accionar y el de grupo, pero lamentó que no se obtuviera el triunfo. “En lo individual fue bueno, pero vale más el grupo. El equipo jugó bien a ratos, pero nos faltó definir unas que tuvimos ahí, pero fue un empate muy amargo”.

En cuanto a la temporada, el jugador analizó que “el balance es malo por el equipo y la calidad de jugadores que tenemos. Se pudo haber hecho más y nos vamos triste por la posición en la que quedamos. Ahora a esperar la temporada que viene y volver al equipo a las posiciones de arriba ya que tenemos un buen equipo, ojalá que los que vengan sean buenos jugadores también”, finalizó.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos