FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Roberto Rosales y la planificación del Málaga CF

roberto_rosales_twente_az_2014_fctwentenl_656x340

La llegada de Roberto Rosales al Málaga CF, que de momento no se ha oficializado, supone un salto importante en la carrera del criollo en una de las ligas más competitivas del mundo, sin embargo, pudiera representar un inconveniente para el club español, puesto que sin haber ahondado en el mercado de verano, ya agotaría los tres cupos de jugadores extracomunitarios permitidos, teniendo en cuenta que posee la ficha del brasilero Weligton y del panameño Roberto Chen.

Con la reciente salida del técnico alemán Bernd Schuster, la Junta Directiva del conjunto de la Costa del Sol ha comenzado a evaluar opciones de posibles incorporaciones para la plantilla, siendo la contratación del lateral venezolano, uno de los primeros pasos ejecutados de cara a la planificación de la próxima temporada.

Debido a la experiencia de Rosales en el fútbol europeo, dada por su titularidad indiscutible en la Liga de Holanda, además de jugar una posición que necesita reforzar el club malagueño, y a tiempo de realizar nuevos fichajes no europeos tanto en verano como en el mercado invernal, la directiva podría volver a ceder al juvenil Chen, quien hace unos días expresó el deseo de regresar a Málaga y comenzar la pretemporada. “Tengo muchas ganas de empezar la pretemporada con ellos y de que empiece la próxima liga”, dijo el zaguero, según el diario La Opinión de Málaga.

Por último, recordar que la directiva ofreció al ex entrenador del FC Barcelona, Gerardo ‘Tata’ Martino tomar las riendas del equipo de La Rosaleda, pero este desestimó la proposición. José Antonio Camacho (ex seleccionador de China), Pepe Mel (West Bromwich) y Michael Laudrup (Swansea City), suenan como candidatos en la capital la ciudad andaluza, cuya responsabilidad inmediata recaería en la consecución de la temporada satisfactoria que no desarrolló el Málaga este año, en la que finalizó décimo primero de la tabla con 45 unidades.

Por: Caro Mejías
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos