FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rincón: “Ni nosotros ni el país debe confiarse”

Tomas Rincon

Tomás Rincón, contención de la selección nacional dio unas palabras a LaVinotinto.com cuando llegaba al aeropuerto, debido al llamado que hiciera César Farías, para que participara en el encuentro ante Colombia y posteriormente con Bolivia.

“Creo que tenemos dos partidos importantes para cerrar el primer ciclo de las eliminatorias, creo que estamos conscientes de que conseguimos un partido positivo contra Argentina pero ni nosotros ni el país debe pensar que tenemos todos los partidos ganados, o que vamos a salir airosos con Bolivia, tenemos los pies sobre la tierra, tenemos que prepararnos para este partido de la mejor manera para conseguir resultado”. Explicó el volante de la selección.

En cuanto al análisis con respecto al equipo Colombiano próximo  a enfrentarse Rincón comentó que: “Yo creo que Colombia tiene jugadores importantes, son buenos para el contra golpe, vamos a plantear un partido ordenado, inteligente y tratando de conseguir siempre buen resultado”.

Por último, el jugador venezolano e  integrante a su vez del equipo alemán Hamburgo expresó, con respecto a su encuentro con su ciudad natal que: “estoy feliz porque podré jugar en mi ciudad, con mi gente, y bueno muy contento porque se que la gente esta emocionada  porque la selección va y nos van a dar un recibimiento importante, ya que la selección tiene tiempo que no va”.

Sobre su actual situación en el Hamburgo, el vinotinto comentó que: “estoy bien, para mi lo importante es que pueda ayudar al equipo cuando mas lo necesite, la verdad es que el equipo no atraviesa un buen momento, pero vamos  a trabajar para ello, para ir un poco mas arriba en los puestos”.

Para finalizar, Tomás Rincón dejó un claro mensaje a toda la afición venezolana: “apoyar 100% a la selección, como lo fue en el partido pasado contra Argentina, en el estadio, el ambiente fue increíble y estoy seguro que en Pueblo Nuevo va a  ser igual”.

Por: Jessica Araujo

Foto Daniel Rico

La Vinotinto.com

 

 

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos