Sin categoría

Rey será baja esta noche

jose-manuel-rey

La Vinotinto tiene otro duelo en agenda
en menos de una semana, pues el
martes rivalizará con México, en san
Diego y la nota negativa, la baja de José
Manuel Rey para esta noche.

En el primero de dos duelos señalados en menos de una semana,la oncena Vinotinto rivalizará la noche de este viernes con el equipo de Jamaica, aprovechando las fechas FIFA para este tipo de roces, un choque señalado para el estadio Catherine Hall de Montego Bay, una ciudad balneario de la isla antillana.

Por otro lado, será la revancha para estos rivales, luego que en abril 2004 Jamaica se impusiera a Venezuela en el estadio Nacional de Kingston, 2 goles por 1, siendo la diana de la Vinotinto para el jugador Juan Arango.

En información del departamento de prensa de la selección, Cesar Farías dió la frase clave para el compromiso de esta noche “Hay que buscar el equilibrio”, esto ayudará a la tranquilidad y serenidad del equipo.

La única nota negativa tiene que ver con la lesión del defensa central José Manuel Rey, quien volvía a la selección después de más un año sin vestir la casaca Vinotinto (Rey es el de más participaciones con el combinado: 110 duelos).

El caraqueño se lesionó su pierna derecha durante la práctica, por lo cual está en duda su participación para este viernes, aunque es posible (de lograr una mejoría) que esté disponible para el martes próximo contra México en la ciudad californiana.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos