Primera División

Rey disfrutó el homenaje recibido en el Clásico

Además del Caracas FC y el Deportivo Táchira en una nueva versión del clásico nacional, el estadio Olímpico albergó este domingo el homenaje a la trayectoria de José Manuel Rey por parte del conjunto local.

El ex central del club rojo y la Vinotinto hizo el puntapié inicial, además de recibir varios reconocimientos en el medio tiempo del compromiso que culminó 0-0.

“Poder venir y volver a ver todo el estadio vestido de rojo es un logro de cuando jugaba en el Caracas. Me da mucho orgullo y alegría esta decisión que tomó el equipo de hacer esto, que en un partido tan importante uno sea el homenajeado”, celebró el ahora asistente técnico de la selección mayor, en declaraciones al departamento de prensa avileño.

“Un clásico es el partido que todos esperan: la hinchada, los medios, la gente. Me emociona, porque en la cancha hubo varios amigos con los que compartí, incluso en la selección”, comentó el ex jugador, que se retiró el semestre pasado con la camiseta del Deportivo Lara, pero obtuvo varios de sus principales logros con la del Caracas.

Rey agradeció a los que le apoyaron durante su carrera de más de 20 años como jugador y en la actual faceta de entrenador: “Fui lo que fui en el fútbol nacional gracias a los compañeros que tuve a lo largo de mi carrera. Algunos me aguantaron en momentos de mucha tensión, y a otros tuve que levantarlos. A ellos solo les tengo palabras de agradecimiento”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos