FútbolVinotintos en el Extranjero

Resultados de los venezolanos en el exterior

nantes 2

Muchos venezolanos tuvieron acción este sábado tras iniciar sus respectivas temporadas en varias partes del mundo. Algunos con buen pie y otros con poca suerte.

Nantes 1–0 Lens
Fernando Aristeguieta – Oswaldo Vizcarrondo

Positiva fue la primera jornada del Nantes en la Liga 1 al ganar por la mínima diferencia al Lens. Los venezolanos Oswaldo Vizcarrondo y Fernando Aristeguieta participaron en el encuentro desde el pitazo inicial. El delantero salió en el minuto 64, mientras que ‘Vizca’ jugó todo el encuentro.

Lille 0–0 Metz
Juan Falcón

Nada pudo hacer el delantero venezolano en el empate de su equipo, el Metz, que empató contra el Lille en la primera jornada del futbol francés de Primera División. A pesar de haber jugado desde el principio salió de cambio en el minuto 78.

Ajaccio 0-2 Sochaux
Grenddy Perozo

Con poca suerte el Ajaccio inició la temporada de futbol francés de Segunda División al perder por 0 a 2 ante el Sochaux. Sin embargo, el defensa vinotinto participó en todo el encuentro.

Zenit 8-1 Torpedo Moskva
Salomón Rondón

El Gladiador metió dos de los ochos goles que le propinó el Zenit al  Torpedo Moskva en la jornada dos del fútbol ruso. El equipo azul se apodera de la punta de la Premier League hasta los momentos.

Lavinotinto.com
Foto: Nantes FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos