En la mañana de este jueves, el venezolano, nueva ficha del Colo Colo de Chile, Reny Vega, fue presentado a sus nuevos compañeros y tuvo su primera práctica. El Gerente Técnico, Jaime Pizarro, fue el encargado de hacerlo.

Vega está optimista: “Sé que vengo a una institución muy grande y es una alegría estar acá. Asumo esto con mucha responsabilidad. Quiero dar una alegría a la hinchada”, dijo.

Vega respondió sin problemas las consultas sobre la pelea por la titularidad que tendrá con Francisco Prieto, “acá lucharemos por el puesto sanamente. Vengo a ayudar al grupo y el técnico decidirá quién juega. Él viene haciendo un buen trabajo”.

Finalmente comentó que está listo para jugar, pues “vengo de jugar Copa Libertadores y campeonato local. Los días que he viajado son los únicos que he estado parado. No voy a tener problemas en la parte física”, aseguró.

Reny Vega ya entrena con el Colo Colo | lavinotinto.com
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos