FútbolNoticiasPrimera División

Rentería: “Merecemos estar en primera”

CD_Julio Machado_A79U8917

Edson Tortolero, estratega de Tucanes de Amazonas, expresó que el equipo aun confía en mantenerse en la máxima categoría tras ganarle a Real Esppor Club con dos goles de su figura, Victor Rentería.

Indicó que al principio fue difícil pero con el paso de los minutos pudieron encontrar la forma de poder asegurar los tres puntos: “Nos costó el primer tiempo, nos falto aptitud pero en el segundo  mejoramos en todos los sentidos, la concentración y la tranquilidad a la hora de definir”.

Así mismo, explicó que el encuentro con los “Académicos” es vital: “Les hago saber a los muchachos que es hora de hacer saber que somos de primera, ya logramos ganar nuestra primera final pero contra estudiantes será más duro, pido concentración y tranquilidad para poder seguir sumando  lograr la salvación.

“Ahora esperamos que lo disfrute la afición y pensar en nuestro próximo rival que será estudiantes”, agrego el técnico.

Por su parte Victor Rentería, goleador de la pasada jornada, se mostró contento con su actuación y al igual que su DT espera que el equipo se pueda mantener en primera: “Se me dieron las oportunidades, tenía tiempo sin poder marcar pero más que eso estoy contento porque logramos sumar de a tres puntos, debemos luchar por el puesto de primera”.

“Somos un buen equipo, merecemos estar en primera y para eso le plantearemos un buen juego en Mérida”, finalizó el colombiano.

Por Victor Aru
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos