Otros eventos

Relanzada la Asociación de Jugadores

petare_caroni_2010_mc_intosh_dragone656x292

Los jugadores profesionales retomaron la idea de asociarse para resguardar sus intereses. Esta semana se reunieron en la capital, reafirmaron los principios que regirán su gremio y definieron nuevos planteamientos.

“En esta primera reunión del año hubo representantes de 10 equipos. Se habló de cosas concretas: poner a funcionar la asociación, que todos los jugadores firmen y recoger un aporte entre nosotros para que esto termine de arrancar”, comentó acerca del encuentro el defensa del Deportivo Petare, David Mc Intosh.

El experimentado futbolista recordó los pasos que ya ha dado el ente: “Hace tiempo atrás se había registrado, ya tenemos aprobación por parte de la Federación. No había arrancado porque los jugadores nos descuidamos, por eso el llamado para empezar esto de una vez por todas”.

A los 10 equipos de primera división que concurrieron esta semana en Caracas se han unido otros durante la semana: “Cada equipo tiene un vocero, este llevará una planilla para que la firmen todos en su equipo. La idea es estar todos de acuerdo y hacer cada uno su aporte”.

“En los tres meses que restan la idea es recolectar un aporte de 200 bolívares mensuales, tratar de asistir a las reuniones de la Federación con los clubes y en futuras reuniones se decidirá el descuento para el aporte. La idea es iniciar con los profesionales, para luego incorporar a todas las categorías”, agregó.

Mc Intosh, uno de los participantes en el debate de los atletas, recordó que en la junta directiva, designada en las reuniones anteriores a la realizada esta semana, tiene entre otros componentes al ex jugador José Ramón López y a los aún activos Juan García, Luis Pájaro Vera, José Manuel Rey y Gabriel Urdaneta.

La fecha de la próxima reunión del grupo todavía no tiene fecha. Tampoco ha sido designada la persona que estará a cargo del aspecto financiero del grupo que procura tener una participación relevante en el escenario futbolístico nacional lo más pronto posible.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos