FútbolOtros eventos

Andreutti: “Colectivamente fuimos mejores que ellos”

andreutti

Deportivo Lara sigue con su andar en la VIII edición de la Copa Bicentenaria que se realiza en la ciudad de Barinas desde el pasado sábado 13 de enero del corriente año, donde el conjunto rojinegro comanda el Grupo B, donde también se encuentras los equipos: Trujillanos FC, Deportivo Táchira y Atlético Socopó.

La tropa guara jugó ayer su segundo partido en suelo llanero ante el Deportivo Táchira, duelo donde los dirigidos por Leo González empataron a dos tantos en un choque donde mostró un gran juego futbolístico logrando así arrebatarle un punto al equipo tachirense.

Luego del compromiso entre aurinegros y rojinegros, uno de los jugadores que vio acción y a su vez, se hizo presente en el marcador hablamos del volante de primera línea Ricardo Andreutti, “Ricky” post-partido ofreció el respectivo balance del segundo partido en la copa. “Jugamos un primer tiempo muy correcto tácticamente y colectivamente, en el partido implementamos un sistema de juego nuevo el cual logramos hacerlo de gran manera, en la cancha, hoy (ayer) el rival prácticamente no logró armar una buena jugada para llegar a nuestra área, solamente logró una falta cerca del área donde marcaron el gol de tiro libre”.

Seguidamente, soltó. “Por su parte, en el segundo tiempo con los cambios que hizo el cuerpo técnico se adaptó al sistema de juego que ya venimos jugando y se logró mucho más, se logró generar muchísimo volumen de juego y así lograr marcar los goles que hicimos”, terminó de detallar el ex Caracas FC.

Colectivamente, Andreutti valoró el esfuerzo dado por todos sus compañeros durante todo el partido. “Fuimos colectivamente mejores que ellos, durante todo el juego mostramos un orden táctico bien marcado, el equipo supo trabajar los compases del juego que es súper importante, en el último juego (Trujillanos FC), tuvimos esfuerzo pero muy individuales, hoy (ayer) fue todo lo contrario; fuimos ordenados y más razonables y se logró hacer un gran partido”, dijo el jugador que portó ayer a banda de capitán.     

Por último, Ricardo expresó su alegría por la diana conseguida. “El gol es una alegría, mejor dicho fue la guinda al pastel para llamarlo así; al final de cuenta el trabajo que uno hace dentro de la cancha es el trabajo de todo el grupo”, finalizó el jugador de la camiseta “15”.

Hoy, la tropa guara jugará en horas de la tarde (3:30 pm), su tercer partido en la Copa Bicentenaria, cuando se mida al Atlético Socopó en la cancha del Reinado Melo de Barinas, en lo de conseguir una victoria los rojinegro avanzarían invictos a las instancias finales de la Copa Bicentenaria.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos