FútbolLa VinotintoNoticias

Reina la camaradería en el arco Vinotinto

danihernandez-rennyvega-reuters-vsparaguay (1)-REUTERS

A diferencia de lo que puedan pensar, Renny Vega y Dani Hernández, no son enemigos y mucho menos rivales por el puesto de portero titular de la selección venezolana de fútbol. Al menos así lo hicieron saber los propios protagonistas, luego de la victoria ante Paraguay por las eliminatorias a Brasil 2014. Ambos cancerberos conversaron con Juan Carlos Rutilo en el reconocido espacio televisivo “X el Fútbol” tras la victoria Vinotinto.

“Super contento, alguna vez me tocó debutar en un premundial, y ver a un compañero hacerlo de esa manera, siendo la figura del partido para mí,  me pone muy contento por Dani (Hernández)”, acotó el portero de Colo Colo, Renny Vega.

“Cuando entramos a la cancha de fútbol tratamos de hacer lo mejor, ante Perú no salieron las cosas pero el fútbol da revancha”, argumento Vega.

Palabras y especulaciones se zanjaron por no la titularidad de Renny Vega en el arco en territorio Guaraní, a lo cual el propio ex jugador del Caracas FC manifestó: “Sabía que la oportunidad la tenía él”, además de sentenciar que presentaba algunas molestias físicas: “Estaba un poco tocado de la rodilla, pero no era impediemento para jugar”, concluyó.

Por su parte Dani Hernández no dejó de alabar la labor del portero del Colo Colo de Chile: “Grande, es un grande que me ha ayudado mucho, somos compañeros de habitación y nuestra relación es muy fluida, él es un fenómeno y un referente para todos los porteros de Venezuela”, manifestó.

“Lo que hicimos fue cambiar la idea, mucha gente pesaba que iríamos a Paraguay a defendernos y fuimos a  por ellos, a dejarnos la vida, con un resultado increíble“, acotó Hernández con respecto al juego desplegado por la selección.

El guardameta del Real Valladolid de España, expresó que durante el descanso del partido jugado en La Asunción, el mensaje fue tener concentración: “No podían remontarnos otro partido, el equipo quiso el balón en todo momento”, a su vez reconoció que estar en el campo es un placer “Cada vez que salgo al campo busco que no me hagan gol, el equipo se asentó poco a poco y toda Venezuela lo disfrutó”, finalizó.

Por César Peña
Foto: Reuters
LaVinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos