FútbolNoticiasPrimera División

Real Esppor espera el arranque del Apertura

principal

La pretemporada del Real ESPPOR Club llegó a su final y la habitualidad de una semana de partido empezó este lunes. La expectativa crece con el paso de las horas, acercándose el debut el próximo sábado en el estadio Brígido Iriarte ante Estudiantes de Mérida.

“Los partidos de la semana pasada fueron muy importantes. El equipo se va soltando poco a poco del trabajo que se hizo en la pretemporada, vamos acoplándonos más en el terreno de juego y ya se va buscando en específico lo que quiere el cuerpo técnico”, comentó el volante Alejandro Vasco luego del entrenamiento matutino en el Complejo Deportivo Fray Luis.

Durante la preparación, el plantel merengue disputó cuatro amistosos, ante Margarita FC, Pellicanos, SC Guaraní y Carabobo. En la victoria ante el tercero de estos equipos, el colombiano anotó un gol. Con los primeros minutos acumulados, la evaluación es la de un equipo que empieza a tomar forma: “El cuerpo técnico nos pide concentración en la parte defensiva, que el equipo sea corto para recuperar la pelota rápido y cuando la tengamos ser inteligentes para manejarla”.

“Esta semana se van a tocar más temas en lo táctico. Estamos tranquilos, en los partidos de preparación se vio que nos estamos acoplando de buena manera a lo que pretende el cuerpo técnico, en lo individual me siento bien, estamos tranquilos con el rendimiento y el trabajo físico”, explicó Vasco. El plantel dirigido por Charles López hará algunas sesiones de doble turno durante la semana, como la del propio lunes en Fray Luis.

Los jugadores merengues están inmersos en la rutina previa a un partido del campeonato como será el de la primera jornada ante el cuadro andino: “A partir de esta semana cambia todo. Es la semana previa al comienzo del campeonato, se empieza a sentir la ansiedad, las ganas de empezar bien y ganar. Confiamos plenamente en el trabajo que venimos haciendo, aunque sabemos, como es normal luego de una pretemporada, que no vamos a llegar en el máximo nivel para el comienzo del campeonato”.

Prensa Real Esppor
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos