El abridor Stephen Strasburg se hizo de su décimo segunda decisión consecutiva, que data desde la temporada pasada y el bateador emergente Jayson Werth conectó grand slam en el triunfo de los Nacionales de Washington por 10-2 sobre los Cardenales de San Luis.
Strasburg lanzó seis entradas completas, permitió seis imparables, un jonrón y una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro enemigos para acreditarse el triunfo y mantenerse invicto en lo que va de temporada.
El lanzador de los Nacionales de Washington mejoró a 12-0 en 15 aperturas desde que perdió ante los Mets de Nueva York el 9 de septiembre, y los Nacionales han ganado en todas esas 15 salidas de su lanzador estelar.
Strasburg se convirtió en el primer abridor en la historia de la franquicia en ganar sus primeras nueve decisiones en una temporada, uno más que el dominicano Pedro Martínez en 1997.
El receptor venezolano Wilson Ramos conectó perfecto de 3-3 y remolcó cuatro carreras.
Ramos mandó la pelota a la calle en el octavo episodio, con un corredor por delante ante el relevo Tyler Lyons, y dejó en .336 su promedio con el bate.
La derrota la cargó el abridor Michael Wacha (2-6) en seis episodios, aceptó cuatro imparables y tres carreras.
EFE
Foto: Google.com
Lavinotinto.com