Copa Sudamericana

Racing tratará de sentenciar la serie contra Corinthians

racing_club_prensa_copa_sudamericana_2019_1349x594

Racing Club, actual líder de la Superliga argentina, buscará en sus pagos imponerse ante un diezmado Corinthians tras el empate 1-1 en el partido que les enfrentó en Sao Paulo en la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Racing llega al encuentro de vuelta con las pilas cargadas y jugará con una mezcla de titulares y suplentes, tras la motivación que le dio su triunfo por 1-3 el pasado fin de semana ante Independiente, su eterno rival argentino.

“Corinthians es un equipo que normalmente espera. No suele ir a buscar arriba. Pero no sabría decir qué piensa su entrenador para este partido”, dijo en rueda de prensa Eduardo Coudet, entrenador de Racing, quien se mostró confiado en que pueden hacer “un gran partido”.

Le vamos a dar la importancia que se merece. Ponemos un equipo en cancha que puede hacer las cosas bien. Venimos haciendo un desgaste importante, todo lo que implica lo que fue el partido del otro día (el clásico ante Independiente)”, añadió.

Coudet no contará Leonardo Sigali, ya que el jugador de 31 años se vio obligado a abandonar el terreno de juego y ser trasladado a un hospital tras un choque de cabezas con su contrincante Pablo Hernández.

A pesar de permanecer la noche del encuentro internado y en observación por un traumatismo encefalocraneal y de columna cervical, recibió el alta médica al día siguiente.

Aun así, el jugador argentino pasará unos días en descanso y no jugará ni el partido por la Copa Sudamericana contra Corinthians, ni frente a Estudiantes de La Plata en la Superliga Argentina, ya que antes de lesionarse recibió la quinta tarjeta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión.

Loading...

Por su parte, los de Sao Paulo llegarán con importantes bajas, y tras el 1-1 de la ida, un empate sin goles lo dejará eliminado, aunque si es a un gol llevará la clasificación a definirse en la tanda de los penaltis.

El “Timao”, que ya llegó a Buenos Aires, no contará con su estrella Jadson por lesión ni con Junior Urso, por no ser inscrito a tiempo.

Tampoco viajaron Ángel Romero ni el volante Gabriel, quien fue sometido a una cirugía.

“El favoritismo es todo de ellos, van a jugar delante de su hinchada. Nosotros vamos a intentar influir para que el equipo haga un buen partido, consiga la victoria y la clasificación. Vamos a enfrentar dificultades, pero estamos preparados para este juego”, dijo el mediocampista Ralf de Souza Teles.

El entrenador del equipo paulista, Fabio Carille, tratará de encontrar las claves para salir victoriosos y clasificados del estadio de Racing, también conocido como el “Cilindro”, y así comenzar una nueva historia de éxitos con el club al que regresó después de un corto periplo por el fútbol chino.

Alineaciones probables

Corinthians: Cassio; Fagner, Manoel Silva Carvalho, Henrique, Carlos Augusto; Ralf de Souza, Ramiro Benetti, Junior Sornoza, Jadson, Vágner Love; Gustavo Da Silva. DT: Fabio Carrille.

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud; Nery Domínguez; Rodrigo Adrián Schlegel; Alexis Soto; Julián López; Augusto Solari; Neri Cardozo; Martín Ojeda; Andrés Lorenzo Ríos, Jonatan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Estadio: Presidente Juan Domingo Perón, Provincia de Buenos Aires.

Hora: 8:30 pm, hora venezolana.

EFE
Foto: Prensa Racing Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos