Copa SudamericanaFútbol

Quijada: “Buscaremos hacer un partido bastante inteligente”

rubert_quijada_caracas_2018_prensacaracas_1349x594

Caracas FC intentará aprovechar el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante el Sport Huancayo para tomar una ventaja que pueda manejar en la altura peruana.

“Buscaremos hacer un partido bastante inteligente, daremos todo por conseguir la victoria e irnos con ventaja a Perú a cerrar la llave”, remarcó el defensa Rubert Quijada, en declaraciones al cuerpo de prensa avileño.

El conjunto rojo se medirá al elenco incaico este martes en el estadio Metropolitano de Barquisimeto, mientras que la próxima semana visitará Huancayo.

“Abrir en casa tiene sus pros y contras. Empezar en el Metropolitano, en una cancha buena, nos ayuda a fortalecer nuestro juego. Buscaremos sacar provecho de ello”, indicó el monaguense, quien regresó al Caracas tras su paso por Catar.

“Hemos trabajado la concentración y el saber aprovechar las oportunidades que se nos presenten. Será un partido cerrado, ellos se repliegan bien en la parte defensiva, además tienen jugadores bastante buenos en el ataque”, repasó Quijada en relación al adversario internacional.

La convocatoria del técnico Noel Sanvicente para el compromiso copero, que se disputará a las 6 y 30 de la tarde con arbitraje del boliviano Ivo Méndez, es la siguiente: Cristhian Flores, Eduardo Herrera, Facundo Moreira, Juan David Muriel, Daniel Linárez, Gilber Guerra, Bernardo Añor, Rubert Quijada, Luis Colmenarez, Ricardo Martins, Robert Garcés, Leonardo Flores, Robert Hernández, Néstor Canelón, Diomar Díaz, Rafael Arace, Jesús Arrieta, Fernando Aristeguieta.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos