FútbolLa VinotintoNoticias

Prensa venezolana resalta la goleada de España

CDP_ESP_VEN_4197

La prensa venezolana resaltó la goleada de España a la selección nacional en un amistoso celebrado ayer en La Rosaleda (5-0) y machacó la actuación de la Vinotinto que “jamás encontró la pelota” y se fue con un resultado “vergonzoso”.

“Por KO”, titula el diario deportivo Líder al referirse a la derrota venezolana en el que considera un “partido para el olvido” y tras destacar que mientras la selección española tuvo 22 tiros a puerta, Venezuela solo tuvo cuatro.

“España trituró a Venezuela aprovechándose de una falta de intensidad de un cuadro criollo que jamás encontró la pelota”, destaca, por su parte, El Nacional, al reconocer la “categoría” de La Roja.

Andrés Iniesta y David Silva abrieron el marcador para España y, más tarde, Roberto Soldado remató el partido con un triplete en su regreso a la selección, que se prepara para la Eurocopa 2012.

Para el periódico Últimas Noticias, el partido en Málaga “solo tuvo un dueño: España”.

“El equipo de César Farías recibió un lapidario 5-0 por parte de los actuales campeones mundiales, quienes marcaron diferencias desde el pitazo inicial”, continúa el rotativo.

La prensa destaca el ‘hat trick’ de Roberto Soldado, quien “incluso se dio el lujo de fallar un penalti”, así como la creatividad de Iniesta y Silva.

El Universal titula “golpe al orgullo” y destaca las declaraciones del técnico venezolano, Cesar Farías, quien dijo que la de ayer fue “una goleada vergonzosa”.

“El resultado del encuentro en la Rosaleda es doloroso, vergonzoso y duro de tragar. Pero es necesario mirar más allá”, subraya el periódico al recordar las aspiraciones de Venezuela para, por primera vez en la historia, tener un puesto en el Mundial, que se celebrará en Brasil el 2014.

EFE
LaVinotinto.com

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos