FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Posiblemente Schmiedebach juegue este miércoles

schmiedebach

A pesar de estar indispuesto, Manuel Schmiedebach podría jugar contra Copenhague. El jugador de 23 años de edad, mantiene la esperanza de desempeñar un buen papel en Europa en el duelo con el FC Copenhague. “No tenemos que ocultar”, dijo el centrocampista está convencido de que podría participar en la sesión de entrenamiento.

Manuel Schmiedebach cree que: “Estamos seguros de decidir el juego para nosotros” El centrocampista defensivo, realizó un buen papel en el juego de ida con el Copenhague.

Aseguró que “Por supuesto que es un partido muy importante en el grupo,” podría llegar a los 96 con un triple, un gran paso hacia la fase de eliminación directa.

“Copenhague en el partido de ida (2-2) han demostrado que tiene un buen equipo, pero no hay que ocultar. El apoyo de nuestros aficionados seguro que nos empujan!” aseguró el posible vinotinto.

Foto sportall.ambebi.ge

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos