Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Portuguesa FC por la primera victoria en casa

La mesa esta servida. El Portuguesa FC tras dos meses de pretemporada arranca oficialmente el Torneo Apertura de la Segunda División del balompié venezolano. Debuta hoy en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare contra la filial del CD Lara, a partir de las 4:00pm.

Ya el conjunto rojinegro demostró en la Copa Venezuela lo que trae para la temporada, donde el único objetivo es clasificarse entre los tres primeros lugares del grupo central para después en el Clausura pelear el ascenso a la máxima categoría.

Los portugueseños el pasado domingo le quitaron el invicto al CD Lara de primera división en el partido de vuelta de Copa Venezuela, 2-1. Pese al resultado no pudo seguir avanzando pero mostró que tiene un equipo para grandes cosas.

Loading...

El profesor Johnny Lucena, manifestó que durante la semana disputaron un amistoso frente a la Sub20 y otro en la cancha Los Marrones, donde se corrigieron algunos detalles y lo que se anda buscando para el partido contra Lara, “el resto de la semana sirvió para definir el once titular para este sábado”.

“Los muchachos están mentalizados y comprometidos, se ha visto buena actitud que es importante. Con respecto al rival, todos los equipos son fuertes y tienen como objetivo vencer al Portuguesa FC que es uno de los favoritos en la temporada y por comenzar primero la pretemporada”, comentó.

Portuguesa FC: Frank Zeltzer, Raúl Carmona, Domingo López, Jorge Ortiz, Alexis Saavedra, Yorlán Carmona, Jerry Orozco, Francisco Carabali, Rafael DeFex, Julián Marulanda y Pedro Perozo.

CD Lara: Virgilio Piñero, Juan Aristizabal, Yalberth Díaz, Norman Baquero, Carlos Sira, Yorman Suárez, Richard Medina, Fauricio Hieraza, Ángelo Chávez, Luís Morillo y Over Almao.

Patricia Rodríguez Almao.

Lea también
Ver más

Falleció Luis Mendoza

Luis Mendoza, uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol venezolano, murió este lunes. Quien…