FútbolPrimera División

Portuguesa busca cerrar con victoria

PORTUGUESA

Una derrota más sumó Portuguesa FC, el pasado domingo ante Caracas FC en el estadio Olímpico de la UCV; y bajó una posición en la tabla, se ubica en la casilla 17 con 10 unidades.

El delantero Wuilber Bravo, conquistó su primer gol en la máxima categoría, al abrir el marcador al minuto 18’ ante los Rojos del Ávila, “estoy muy triste por la derrota y por como perdimos, no llega esa victoria, tenemos rato que no lo hacemos, esperemos que en este último partido lo consigamos”.

Bravo, viene de realizar un buen trabajo contra Zamora FC y ahora vs los capitalinos, comentó que siempre ha esperado la oportunidad y ha trabajado para eso, “cada momento que me dé el profesor Bastidas, la aprovechare al máximo, sea un minuto, segundo, siempre entraré con las mismas ganas y humildad”.

En cuanto al próximo rival Aragua FC, señaló que es un equipo complicado, que juega bien al fútbol y pasa por su mejor momento. “nosotros tenemos un poco de ventaja porque jugaremos en casa, debemos aprovechar la localía y sacar los tres puntos que son bastante importante”.

Los rojinegros reanudaron el pasado martes, los entrenamientos con miras a la última jornada del Torneo Apertura 2014, “buscaremos sumar en el cierre del campeonato, no será fácil pero nos prepararemos para lograr un resultado positivo”, finalizó acotando.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos