Copa América

Pizarro: “Aquí todos somos importantes” 

635702801755748512

Luego de la derrota de la Vinotinto ante la selección de Perú este jueves con marcador de 0-1, el delantero peruano del Bayern de Munich, Claudio Pizarro, afirmó que les costó ganar el partido ante la selección criolla pese a tener un hombre más en el terreno de juego “pero la actitud del equipo jamás se vino abajo” y aseguró que “todos somos importantes, en algún momento iba a entrar un jugador de la banca y pasó, aquí se necesita de todos”.

Comentó que el próximo encuentro con la selección de Colombia “vamos a masticar esto un poquito, vamos a analizar lo que venga, hacer un buen partido con Colombia”. Además destacó el funcionamiento táctico del equipo “se va compenetrando y vamos a tratar de clasificar”.

Sobre la capitanía de la selección bicolor aseguró que no esperaba llevar la cinta. “No me lo esperaba porque Carlos (Lobatón) iba a ser el capitán, pero él me la dio. Fue notable lo que hizo” añadió para larepública.pe de Perú.

Con este tanto el delantero de 36 años llega a 20 goles marcados con la camiseta blanquirroja y de los 6 encuentros entre Venezuela y Perú en Copa América, los “Incas” han conseguido hacerse con la victoria en 5 oportunidades. Con esta participación se convierte en el tercer jugador más veterano en jugar una Copa América según datos de @2010MisterChip.

Lavinotinto.com
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos