FútbolNoticiasPrimera División

Perozo: “Voy aprovechar al máximo”

El defensor Vinotinto Grenddy Perozo es el nuevo refuerzo del AC Ajaccio, escuadra de la primera división de Francia (Ligue 1), convirtiendose en el cuarto criollo que militará en territorio galo, luego de las participaciones de Gabriel Cichero, Fernando Aristeguieta y Oswaldo Vizcarrondo con el FC Nantes, recientemente ascendido.

“Estoy muy feliz, contento, emocionado, entre mis objetivos personales era ir al fútbol europeo, hoy se me está brindando la oportunidad y feliz porque es lo quiero y lo voy aprovechar al máximo esta oportunidad que me está brindando el fútbol”. contó Perozo a la agencia internacional de noticias EFE.

El zaguero participó el último semestre con el Deportivo Táchira, y se mantuvo entrenando por su cuenta en el centro de alto rendimiento Puerto la Cruz -El Morro, en el estado Anzoátegui mientras se daba la negociación con el conjunto europeo.

Se espera que se  incorpore el viernes en la mañana a las filas del club, dirigido por el italiano Fabrizio Ravanelli, integrante de distintas selecciones de Italia y militante de la Juventus, Lazio, Reggina, Peruggia, Olympique de Marsella entre otros.

El buen trabajo que hizo en Francia Cichero y Aristeguieta, con el ascenso del Nantes, seguramente abrió las puertas ahora para mí y seguro para muchos jugadores que vienen atrás que seguramente van a tener la oportunidad también”, apuntó.

Reconoció que es seguidor de la liga francesa, un fútbol que, según Perozo, “está muy bien económicamente” y que “ha invertido mucho en jugadores de la élite mundial”.

Espero poder tener una regularidad jugando allá, espero poder adaptarme rápidamente para así seguir siendo tomado en cuenta por el técnico de la selección y Dios mediante seguir aportando a nuestra Vinotinto”, señaló.

En la temporada pasada, la nueva casa del futbolista venezolano, culminó en la décimo séptima casilla de la clasificación y debutará el próximo 11 de agosto frente al Saint-Etienne en el arranque de campaña 2013-2014.

Por César Peña
Foto: Carlo Dragone/ Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos