Primera División

Pérez: “Solo nos sirven los tres puntos para meternos en la pelea”

Keiner

La plantilla del Portuguesa prepara el próximo compromiso del Torneo Adecuación Copa Traki 2015 ante el Zamora. El cuerpo técnico ha sacado el máximo de provecho de esta fecha FIFA para trabajar el doble con todos los jugadores y empezar a pasar la página de la última derrota sufrida frente al Caracas.

El equipo ha conseguido un buen funcionamiento ante los últimos rivales, todo esto aunado al buen momento que pasa el delantero Keiner Pérez, quien pese a haber tenido un inicio lento, ha venido de menos a más y en la actualidad es uno de los goleadores del Adecuación con cuatro tantos.

El atacante habló de lo que será esta fecha 10 ante el equipo zamorano en el estadio José Antonio Páez, compromiso en casa de mucha importancia: “Estos son partidos que cualquiera quisiera jugar, estamos trabajando con mucha seriedad, es un juego donde debemos estar concentrados y más porque será en nuestra casa. Sabemos que solo nos sirven los tres puntos para tratar de meternos en la pelea y por eso estamos concentrados en conseguir la victoria”.

El “9” de los lanceros está pasando por un momento dulce con las redes, le ha marcado a equipos como Caracas, Metropolitanos y Tucanes (2), colocándose entre los goleadores del torneo: “Eso me ha dado confianza, para eso trabajo día a día, dejando todo y poder seguir anotando goles para el equipo. También esto es gracias al plantel, los muchachos me asisten y eso se los agradezco, los últimos goles han sido míos pero a pase de ellos, y por eso es un logro de todos”.

El Portuguesa actualmente se ubica en la décima primera posición de la tabla con 11 puntos, a solo tres del próximo rival Zamora, que está en la quinta posición.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos