FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Peña: “Creo que merecíamos la victoria”

angelo_pena_nautico_2013_andersonstevens_656x340

Náutico volvió a perder en el Brasileirao, esta vez en su visita al Vitória. El mediocampista venezolano Ángelo Peña vio acción en el compromiso y quedó con un sabor agridulce por el resultado.

“En la primera parte tuvimos todo para ganar. Creo que merecíamos la victoria”, comentó en declaraciones recogidas por el portal oficial del Timbu. El merideño ingresó en el minuto 80 en el cotejo disputado en Salvador.

Hugo puso adelante al equipo blanquirrojo, pero dos goles de Dinei sirvieron para que el cuadro bahiano remontase el compromiso. La derrota mantuvo al elenco pernambucano en el último lugar de la serie A con nueve puntos en 20 partidos.

“En el segundo tuvimos algunos descuidos y terminamos recibiendo dos goles. Fuera de casa se nos complica buscar el resultado”, señaló Peña, quien recibió sus primeros minutos desde que Levi Gomes asumió la dirección técnica del club a principios de mes.

A pesar de que la diferencia con la zona de permanencia sigue aumentando –tras la jornada del fin de semana es de 15 puntos-, el criollo ve con optimismo el futuro: “Estamos mejorando. Viene otro partido complicado (jueves contra Portuguesa), pero tenemos condiciones para hacer un buen juego y ganar”.

Javier Rivera
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos