+DeportesNoticiasOtros

“Peinado es una muchacha excepcional”

Robeilys Peinado Lista

Carlos Faneyth, entrenador de Robeilys Peinado, destacó las condiciones, dedicación y el trabajo que empeña la campeona mundial juvenil en el salto con garrocha, a pesar de contar con tan poca edad.

Estamos en presencia de un súper talento, una muchacha que poco a poco ha ido calando en su formación atlética y personal. Es muy carismática, siempre dispuesta a trabajar y ese esfuerzo a diario la han hecho mejorar y superarse cada vez más” indicó Faneyth

De su progreso como atleta expresó, “En el ámbito deportivo ha evolucionado muy rápidamente para la edad que tiene, recordemos que tiene 15 años, pero también debemos saber que ella es una muchacha excepcional. Ha destacado demasiado rápido, apenas tiene dos años entrenando la pértiga y ya está entre las mejores del mundo“.

Peinado, número 1 del ránking mundial en la categoría menor, con marca de 4,35 metros, participará en los Juegos Suramericano de la Juventud, Campeonato Suramericano de Atletismo Juveniles y Juegos Bolivarianos.

Por: Carlos Cedeño
Foto: Ministerio del Deporte
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos