BéisbolGrandes Ligas

Pararon la increíble racha de Odúbel Herrera

Odubel+Herrera+New+York+Mets+v+Philadelphia+mylHXcsHAERx

Jack Flaherty tuvo la receta que no había preparado ninguno de sus colegas en las Grandes Ligas, desde el 27 de septiembre del año pasado.

El pitcher de los Cardenales de San Luis es el primer lanzador que logra retirar a Odúbel Herrera en todos los turnos de un partido, desde la fecha mencionada.

El jardinero central de los Filis de Filadelfia hilvanaba una cadena de 45 encuentros embasándose por hit, boleto o golpeado, la cual es la segunda más elevada para un pelotero nacido en Venezuela, solo superada por los 48 que consiguió Bob Abreu, entre 2006 y 2007.

Herrera fue guillotinado en tres ocasiones durante sus cuatro visitas al plato y, paradójicamente, en su último turno se embasó, pero por un wild pitch producido después de abanicar fallidamente.

Aquella condición no aplica para alargar la racha que sostenía y con ello San Luis logró detener al patrullero del elenco cuáquero.

Por: Marcos Grunfeld
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos