Copa AméricaCopas

Paraguay dio el puntapié inicial a sus entrenamientos

1111

La selección paraguaya de fútbol comenzó los entrenamientos, de cara a la próxima Copa América a disputarse en Chile en el mes de junio.

Con buen ambiente, la selección paraguaya de fútbol comenzó los entrenamientos en Albiroga en la ciudad de Ypané. El cuerpo técnico Albirrojo encabezado por el profesor Ramón Díaz, estuvo a cargo de las tareas, desarrolladas por los futbolistas Justo Villar, Roque Santa Cruz, Paulo Da Silva y Richard Ortiz.

La actividad inició con tareas de fuerza general en el gimnasio  para luego realizar los trabajos físicos en el campo principal. Los 4 futbolistas albirrojos hicieron trabajos de potencia aeróbica baja, propiocepción, tareas técnicas así como de potencia aeróbica media.

Próximo entrenamiento: La selección volverá a entrenar mañana desde las 10:00 en la casa de la Albirroja, sin atención a la prensa. Los trabajos continuarán toda la semana en el mismo horario. Se aguardará en el transcurso de los días la llegada de más futbolistas albirrojos.

Conmebol.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos