FútbolNoticiasPrimera División

Paky: “Pudimos sacar el punto que es importante”

paki

Con gol de Franklin Lucena, el Deportivo La Guaira igualaría a un tanto con el Deportivo Petare, en un duelo luchado de principio a fin. Tras el empate, los violetas llegan a 13 unidades y se mantienen en la lucha por salir de los puestos del fondo.

“Fueron 45 minutos para ellos y 45 para nosotros. El primer tiempo fue totalmente de ellos.  Nosotros en el segundo tiempo apelamos a la actitud, a las ganas, al compromiso y de verdad que me voy muy contento con la actitud del equipo, con los cambios que fueron muy revulsivos”, indicaría Franklin Lucena, quien fue el encargado de anotar el gol de la igualada desde el punto penal.

En el complemento,  el cuadro litoralense realizaría una serie de modificaciones que a la postre le  cambiaron la cara al equipo, mostrando un fútbol ofensivo.   “Cambiamos fue la actitud porque estábamos muy dispersos. El profe en el camerino nos dio las indicaciones, corregimos y pudimos sacar el punto que es muy importante”, además de agregar que “los cambios fueron muy revulsivos. Enson (Rodríguez) entro muy bien, Canelón (Néstor) lo hizo excelente. Los que entraron hicieron bastante daño por las líneas”, señalaría el “Paky” Lucena.

A pesar del empate, el capitán del cuadro violeta  valoraría el punto obtenido ante el conjunto parroquiano. “No dejamos escapar a Petare y nosotros sumamos un punto más que nos sigue ayudando. Ahora nos queda un partido en casa en el que tenemos que jugarlo a muerte”.

En referencia al gol, el internacional vinotinto indicaría que “estoy contento por la confianza del grupo que me dio la oportunidad de patear el penal y por la alegría de marcar y de ayudar al equipo”. Lucena anotaría su primer tanto de la campaña y el primer gol de penal para la institución.

“Ahora nos queda pensar en el último partido y así intentar terminar lo mejor posible”, indicaría Franklin Lucena,  quien aspira sumar de a tres ante Yaracuyanos FC, para de esta manera cerrar el Torneo Apertura de la mejor manera.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos