Primera División

“Pájaro” Vera dirigió su primer entrenamiento con Mineros

mineros_entrenamiento_vera_2015_prensamineros_877x452

En Maturín, Mineros de Guayana y Luis “Pájaro” Vera se unieron. Recién llegado de Chile, el nuevo técnico negriazul encabezó su primer entrenamiento en la mañana de este jueves.

“Cuando llegué, me dediqué a observar a los jugadores durante un amistoso y me encontré con muchas caras conocidas, sobre todo mucho talento joven. En verdad, mi primera impresión fue grata, porque vi a unos juveniles con buena técnica y talento”, comentó el entrenador al cuerpo de prensa guayanés.

El encuentro que observó fue el que disputó el elenco minerista contra la selección sub-18 del estado Monagas, disputado en el estadio Alexander Bottini.

Luego de la práctica de fútbol, ya con el plantel completo, el “Pájaro” entrenó en aspectos defensivos.

“Me encontré con un buen grupo, con una edad promedio entre 26 y 27 años, con una mezcla de jugadores de selección, con experiencia en Copa Libertadores”, remarcó quien fue hasta la semana pasada el asistente técnico de la Vinotinto.

Mineros estará en Maturín hasta el sábado, cuando regresará a Puerto Ordaz para la etapa final de la preparación para el torneo Adecuación que empezará en julio.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos