FútbolNoticiasPrimera División

Páez: “Regreso a Barquisimeto con muchas ganas”

Gustavo Páez

Gustavo Páez espera levantar con Deportivo La Guaira. El hábil delantero de la divisa litoralense espera que ante Deportivo Lara, su último equipo y en donde vivió grandes momentos, sea el momento indicado.

El atacante trabaja arduamente para que el repunte litoralense en las últimas tres fechas: “El equipo está muy concentrado en que quedan tres fechas, y ahora lo que tenemos que hacer es tratar de sacar la mayor cantidad de puntos. Independientemente que estemos esperando el resultado de El Vigía, nosotros tenemos que sacar la cara por nosotros”.

Tras regresar de Europa, Páez estuvo en Lara antes de recalar en La Guaira, y ante esto, celebra jugar en una cancha que ya conoce. “Regreso a Barquisimeto con muchas ganas, además que es una buena cancha, y la idea es estar concentrados todos los 90 minutos. (…) Me ha costado adaptarme un poco por el tema de las canchas, que me ha afectado mucho, igual pienso que no ha sido un mal año pero hay que pensar en buscar más goles para la próxima temporada”, señaló.

Para el artillero, la carencia goleadora “en realidad preocupa. Pasar un partido sin hacer gol ya es complicado, y pasar varios es mucho más. No importa quien haga los goles, pero en estos tres partidos tenemos que sacar al equipo adelante”, finalizó el jugador.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos