Copa AméricaCopasNoticias

Páez: “El equipo debe reencontrarse con su fútbol”

PÁEZ AFIRMÓ QUE EL EQUIPO DEBE REENCONTRARSE CON SU FÚTBOL - FOTO ORLANDO GÓMEZ

Luego de quedar eliminados en la Copa Venezuela, el técnico de Mineros de Guayana, Richard Páez Monzón señaló que el grupo tiene que recuperar su identidad de juego para mostrar su mejor cara en el duelo del sábado frente al Caracas FC, cuando el cuadro negriazul buscará mantenerse cerca de la cima.

“Creíamos que este partido podría servir para levantarnos, pero terminó siendo otra derrota que nos debe dar un aprendizaje definitivo de lo que debemos cumplir”, dijo. “Me toca antes del partido ante Caracas hacer una reconstrucción interna, para recuperar a este equipo que hoy está afectado”, acotó.

Igualmente Páez señaló que el plantel debe reencontrarse con el buen fútbol que venía mostrando en el inicio de la temporada. “Hemos perdido nuestra identidad, es por eso que debo seguir rescatando este valor para que el grupo no se pierda”, manifestó. “El equipo debe reencontrarse con su buen fútbol y la manera como enfrenta a los rivales”, sentenció.

Con respecto a la derrota ante Deportivo Anzoátegui, el técnico lamentó que no pudieron encontrar la forma de mantener la ventaja en la serie. “No conseguimos nuestro fútbol, nosotros nos defendemos es con el balón, perdimos esa forma, por lo que nos vimos descompaginados y  eso nos pasó factura”, dijo.

Además, Páez afirmó que intentó rescatar al cuadro negriazul en el “plano de combate” con los cambios para mantener la clasificación, pero el equipo tuvo un nuevo error defensivo, con lo que Anzoátegui anotó el segundo gol. “Luego en los penales ya es cuestión de lotería, ellos supieron tener más fe y suerte que nosotros”, manifestó.

Por último, el merideño agregó que el plantel saldrá con todo ante Caracas para seguir en la lucha por el torneo. “Estamos en la pelea de los primeros lugares, es un partido que nos va a mantener en esa lucha, hay que reconstruir el equipo, curar las heridas que tenemos”, indicó.  “Debemos transformar al plantel en lo que somos, porque somos un gran equipo, pero en los últimos partidos se nos perdió la identidad”, cerró.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos