FútbolNoticiasPrimera División

Páez convocó a Atahualpa González

richard_paez_mineros_2014_3_prensamineros_656x340

La última sesión de trabajo en la semana de Mineros de Guayana definió la convocatoria de cara al partido en Barinas contra el Zamora FC, que contará con la novedad del defensa Atahualpa González.

El técnico Richard Páez recurrió al experimentado jugador del equipo filial ante las ausencias que tiene que enfrentar para el duelo de la quinta jornada. Julio Machado está suspendido y Rafael Acosta lesionado, mientras que Ángel Chourio y Andrés Rouga están de regreso luego de superar lesiones.

El cuadro guayanés informó en una nota de prensa que Gabriel Cichero y Edgar Jiménez, tras su participación con la Vinotinto se unirán al plantel en Caracas, en medio del viaje hacia la ciudad llanera, que emprendieron en la tarde del viernes.

“Ante la ausencia de Julio Machado y las dificultades que hemos tenido en defensa, llamamos a Atahualpa González. La presencia de González nos da jerarquía y seguridad en esa zona. Es un jugador que ya tiene experiencia y no va a intimidarse en este partido”, argumentó Páez.

Para Mineros empieza una serie de partidos, entre el torneo y la Copa Venezuela, que le brindará poco descanso al plantel. El estratega confía en sus dirigidos: “Cada uno tiene que cumplir con esa motivación de estar en condiciones para enfrentar las responsabilidades”.

El conjunto negriazul visita al blanquinegro este domingo a las 6 de la tarde en el estadio La Carolina de Barinas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos