lavinotinto.com

Copa VenezuelaCopasFútbol

Páez: “Aquí los necesitamos a todos”

Páez

Mineros de Guayana cerró la semana con un entrenamiento vespertino en la grama del CTE Cachamay, donde afinaron los últimos detalles de cara al partido de vuelta de la primera fase de la Copa Venezuela, que se disputará este domingo 7 de septiembre en el estadio guayanés, a partir de las 5:00 de la tarde.

Los negriazules tuvieron dos semanas para trabajar, debido a que no vieron acción en la jornada cuatro del Torneo Apertura, tras la suspensión del choque ante el Caracas FC. Ese tiempo fue utilizado por el técnico, Richard Páez, para mejorar algunos aspectos.

“Nosotros somos, como siempre, un equipo que se exige más. Cada semestre tenemos ese reto. Esta semana la utilizamos para eso, para seguir mejorando y aumentando el nivel del grupo en lo colectivo, no solo en el plano individual”, dijo Páez.

“Creo que se va a notar. Ya comienzan los partidos seguidos, que van a servir para probar a todo el grupo. Aquí los necesitamos a todos, con esa capacidad de cumplir y asumir este reto que tenemos de ganar los juegos que se nos vienen”, agregó.

El estratega merideño también apuntó qué es lo que trabajaron durante este tiempo. “Buscamos los sincronismos, las sociedades, haciendo que el equipo trabaje coordinadamente, que cada uno sienta que tiene al lado a un compañero, para jugar de una manera colectiva. Esa es la intención que hemos generado en los muchachos y ojalá se note en los compromisos”, mencionó Páez.

Aprovechan su momento

En los últimos compromisos de Mineros, los juveniles han recibido la oportunidad de ver acción dentro del rectángulo de juego y no han desaprovechado la confianza brindada por el cuerpo técnico. Jesús Farías, en Copa Venezuela, y Luis Guerra, en la jornada tres del Torneo Apertura -ante Aragua FC- reciben elogios por parte de Páez.

“Los felicito porque están sabiendo aprovechar el momento. No es nada fácil debutar a los 16 años, como lo hizo Farías (Jesús) o como ‘Balotelli’ (Luis Guerra) y mucho menos en un fútbol donde se les exige tantas cosas. Creo que les hace bien. Ellos (juveniles) han respondido y ojalá sigan con ese nivel”, sostuvo el mandamás minerista.

Fuertes en casa

El combinado negriazul se ha hecho fuerte de local, pues acumula 33 partidos consecutivos sin conocer la derrota en el CTE Cachamay (incluye torneo local, copas y series Presudamericana) y ante Angostura debe mantenerse, algo que Páez tiene claro.

“Somos un equipo que en su casa debe hacerse respetar. Tenemos que acostumbrarnos a esa exigencia. Todos los rivales vienen con una intención de ganarnos, pero metiéndose atrás y contragolpeando. Son equipos que, en la medida que los enfrentemos, debemos descubrirlos rápidamente, imponer nuestro juego y superarlos con gol”, concluyó Páez.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos